El pasado 15 y 16 de setiembre se llevo a cabo la etapa#8 del Ranking Uruguayo de Carreras de Aventura 2018 y Ranking Latinoamericano de Carreras de Aventura: de Sol a Sol con base en Paso Severino, Departamento de Florida y su excelente Centro de Recreación


El lugar es especial la reserva del Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP), con una naturaleza salvaje y algunos pueblos muy antiguos que la rodean, a solo 87 km de Montevideo.


Para esta etapa armamos dos equipos uno Masculino con Nico y David, y en categoría Mixtas Ale y Martín.
La carrera comenzó el viernes con una crono corta de MTB y running, que sumaba minutos para la carrera, de la cual por temas laborales nuestros equipos no participaron quedando en sorteo. (para mala liga nico y david quedaron en ultimo lugar).

La carrera comenzó en modalidad MTB, unos 27km a gran ritmo, luego fue un trekking corto de 14km, para así comenzar por la remada de 27k desde la represa hasta Santa Lucía (trayecto que consto de algunas correderas que lograron divertir a los aventureros).

La carrera continuó con trekking de 27 kms en donde una de las claves era llegar hacer la mayor cantidad de puestos de control durante el día, para luego terminar con los 103Km de Mountain Bike para así dar por finalizada la carrera.

PSX_20180917_141017