Integrantes Chips Adventure Team


MERRELL Chips Adventure participa en el  Ranking Uruguayo de Carreras de Aventura (RUCA).  Para la temporada  nuestro Team esta formado por 7 integrantes, ellos son: Alejandra Isabella, Bruno Delgado, David Vega, Nicolás Davyt ,  Martín Rivero, Libia Vico y Sebastian Bianchi “moncho”. A su vez Diego Fontan radicado en EE.UU es parte del Equipo y nos acompaña a la distancia permanentemente.-


    ALEJANDRA ISABELLA

Ale

Nuestra corredora fue la ultima incorporación al Team, con sus años de experiencia en el Deporte cada día suma mas horas arriba de su bike, remando y corriendo con su marido integrante de nuestro Equipo David Vega.

Ale esta sumando carreras de aventura en este ultimo tiempo, y frecuentemente realiza carreras de Ultra Trail en nuestro país y en el extranjero.  Ama la montaña, viajar y recorrer lugares nuevos, y si es en carrera “MEJOR”. Se destaca por preparar ricas comidas en nuestros entrenamientos y reuniones.


17017179_10154081913402202_6492105948332884103_o          BRUNO DELGADO    

Es el mas joven de nuestro Equipo con 30 años, comenzó con triatlón en varias distancias, pero duro poco en ese deporte hasta que ingreso al Deporte Aventura a sumarse al Equipo Chips Adventure.

Su profesión: Oficial de la Armada Nacional siendo actualmente Oficial Instructor en la Escuela Naval, de donde salio su apodo en el Equipo “El Marine”.  Fanático del deporte en general y de la organización de eventos deportivos. Organizo eventos de duatlón y triatlón  para la Federación de Triatlon del Uruguay, y XC Adventure race en dos oportunidades ya siendo parte del Team.

Estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas.

Gusta mucho de disfrutar del entorno en la naturaleza, compartir con su hija y con su Equipo de conocer y viajar por lugares nuevos, habiendo navegado bastante y recorrido varios países.


                        

David

DAVID VEGA

Esposo de Alejandra, Profesor de Educación Física con su grupo KM Running.  Fanático de los viajes y la planificación de carreras en el exterior. Una resistencia para los deportes de largo aliento que contagia al resto, comúnmente llamado en el grupo como “David Coperfield”.

Padre, trabajador, profe, y gran ejemplo de deportista que siempre se mantiene constante en sus entrenamientos y planificaciones. Con Ale fueron los últimos dos en formar parte del Team.


nico                        NICOLAS DAVYT

El Capitán del Equipo, Licenciado en Sistemas Informáticos, padre, corredor de aventura hace mas de 10 años, organizador de la carrera XC Adventure Race, siempre aportando todos sus conocimientos en todos los aspectos en beneficio de la unión del Equipo.

El buen sentido del humor, el respeto hacia todos destacan a “Nico”. Le encanta recorrer lugares nuevos, realizar recorridos y entrenar en ellos. Le gusta los viajes y la buena comida… También le gusta comer bastante de la buena comida jeje.

Referente de nuestro Equipo con años de experiencia, habiendo corrido carreras de aventura en varias distancias en nuestro país y en el extranjero.


                     MartinRivero

MARTIN RIVERO

Un referente en todo sentido para nuestro Equipo, “Serio como perro en Bote” como le dice Bruno, fuerte en todas las disciplinas del Deporte Aventura, no se da por vencido y eso es una de las características principales como corredor.

Trabajador, padre de dos nenes, aventurero de LEY, siempre aportando conocimientos al Equipo en todo sentido. Ha corrido carreras en varias distancia tanto de Ultra Trail, como de aventura en nuestro país y en el extranjero. Fanático de la vida outdoor y de compartir buenos momentos en familia y amigos. Para mantener esa carrocería firme cumple con la buena ingesta de alimentos jeje.


Libia                            LIBIA VICCO

Madre, Profe de Educación Fisica, corredora de aventura y de Ultra trail de gran experiencia. pasan los años y sigue corriendo a pata firme y rindiendo en todas las carreras que participa a nivel nacional e internacional. 

En estos últimos años consiguió buenos resultados en Ultra Trail. Se destaca de Libia la buena energía que tiene para la vida diaria y en el plano deportivo, siempre tranquila y con buena onda dispuesta a compartir y disfrutar buenos momentos. Cheff oficial del Team, cocina muy rico para las carreras, eventos, reuniones. Su alimentación es variada pero para las carreras su menú favorito siempre (2 pasas de uva).


moncho              SEBASTIAN BIANCHI

El toro del Equipo, un animal en el aspecto Deportivo. Los dotes de buena persona es el fundamental aspecto que destaca a Sebastian, siempre de buen animo, predispuesto a ayudar en todo lo que se necesita, excelente cocinero, trabajador en la curtiembre, cuida siempre de su familia y disfruta de la buena comida y de los entrenamientos “a lo loco”.  Gracias al Moncho con su forma particular de ser en la “Aventura Lobos Columbia” invito a Libia (sin conocerla) a que se una a nuestro Equipo, así que se destaca en las Relaciones Publicas del Equipo jeje.

MONCHO es una de las piezas fundamentales en nuestro Equipo! Siempre esa risa que lo define como Persona.-


Gallego                    DIEGO FONTAN

Un loco suelto, informático, padre, amigo, siempre de buen humor y con sueño, corredor experiente con años en el deporte en general. Otro de los Chips con mas experiencias en el Team.

Actualmente viviendo, trabajando en EE.UU, entrenando fuerte para poder realizar pruebas de triatlon, siempre con nosotros a la distancia dándonos buenas energías para seguir adelante con el Equipo. Pero confiamos que en poco tiempo podrá correr nuevamente con nosotros y reencontrarnos arriba de la Bike.


Merrell Chips Adventure Team

Leave a comment



Rosa

1 año ago

Son unos grandes aventureros y buenas personas